Solicite una tarjeta de crédito sin tener ningún trabajo – Wishfin

Solicite una tarjeta de crédito sin tener ningún trabajo – Wishfin
Category: Cuentas Bancarias
13 enero, 2021

Como podemos ver, las tarjetas de crédito se han convertido en una necesidad para muchas personas y las personas que no tienen ningún trabajo también quieren solicitar una tarjeta de crédito. Por lo general, la mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito solicitan comprobantes de ingresos como boletas de sueldo, ITR y muchos otros documentos, pero una persona no puede entregar dichos documentos al banco si está desempleado. Por lo tanto, puede ver varias formas de solicitar una tarjeta de crédito sin tener ningún trabajo. Solicitar una tarjeta de crédito es una cuestión de ingresos y no de trabajo. Hay algunas posibilidades a través de las cuales puede obtener una tarjeta de crédito incluso si está desempleado.

Tabla de contenido

Solicite una tarjeta de crédito incluso si está desempleado

Existen ciertas técnicas a través de las cuales puede obtener una tarjeta de crédito si no tiene ningún trabajo. Puede utilizar una tarjeta de crédito si demuestra sus ingresos, tenga o no un trabajo.

Demuestre sus ingresos

Por lo general, todas las personas que tienen un trabajo obtienen un salario regular en su cuenta bancaria. La adición regular de salario en la cuenta bancaria prueba los ingresos de una persona empleada. Si está desempleado y obtiene ingresos de otras fuentes, sobre la base de esos ingresos, puede solicitar una tarjeta de crédito. Tendrás que mostrar tu extracto bancario cuando solicites una tarjeta de crédito y debe tener un ingreso regular todos los meses.

El cónyuge también puede solicitar una tarjeta si su esposo transfiere una cierta suma de dinero a su cuenta todos los meses y los ingresos resultan elegibles para solicitar la tarjeta de crédito. Los ingresos por alquiler, el dinero fiduciario, los ingresos por depósitos a plazo y la pensión alimenticia parecen adecuados para que solicite la tarjeta a pesar de no tener un trabajo.

Tarjeta de crédito estudiantil

Las personas que estén realizando más estudios pueden solicitar tarjetas de crédito para estudiantes. Estas tarjetas de crédito suelen tener un límite de crédito bajo en comparación con otras tarjetas de crédito normales. Hay algunos bancos que ofrecen la tarjeta de crédito para estudiantes y no requieren que una persona tenga un trabajo. También hay algunas otras ofertas en la tarjeta de crédito para estudiantes, como tasas de interés bajas, exención de tarifas de inscripción y muchas más.

Tarjeta de crédito contra depósito fijo

Hay algunos bancos que ofrecen tarjetas de crédito contra el depósito fijo que tiene con el banco y su límite de crédito depende del monto del depósito fijo. Por lo tanto, si tiene algún FD con el banco, puede tomar una tarjeta de crédito sin tener ningún trabajo. Disfrute del límite de crédito de la tarjeta hasta el monto de su depósito fijo y gane puntos de recompensa y descuentos. Actualmente, si no tiene trabajo, la mejor opción sería contratar una tarjeta de crédito con un depósito fijo.

Tome una tarjeta adicional

Algunos bancos ofrecen un servicio de tarjeta adicional con el titular de la tarjeta principal y estas tarjetas de crédito son en su mayoría gratuitas. Si tiene más de 18 años, puede tomar una tarjeta adicional después del consentimiento del titular principal de la tarjeta. El límite de crédito de la tarjeta adicional lo decide el titular principal de la tarjeta y solo él puede aumentarlo o disminuirlo. Por lo tanto, es posible que utilice una tarjeta de crédito aunque no tenga un trabajo.

Conclusión

Ahora, después de probar las técnicas mencionadas anteriormente, es posible solicitar una tarjeta de crédito sin tener ningún trabajo. Si no tiene un trabajo, todavía puede utilizar y solicitar una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito son básicamente el prestamista de último recurso en el momento de la crisis financiera con el individuo. Por lo tanto, cumpla todos los sueños y aproveche al máximo las instalaciones de su tarjeta de crédito una vez que tenga la tarjeta.