Revisión del banco USAA: un buen banco (si puede conseguirlo)

Revisión del banco USAA: un buen banco (si puede conseguirlo)
Category: Préstamo Personal
13 enero, 2021

Fecha de modificación: 2 de julio de 2020

Si está en el ejército de EE. UU. (O es hijo o cónyuge de alguien que ha estado en el ejército de EE. UU.), Tiene acceso a uno de los mejores y más confiables bancos de EE. UU.: USAA. E incluso si solo es un civil, puede acceder a algunos de los productos de USAA, como seguros de vida y cuentas de inversión.

USAA no es un banco tradicional

USAA son las siglas de United Services Automobile Association. Nombre gracioso para un banco, ¿verdad?

USSA es un banco inusual en el sentido de que no es oficialmente un banco en absoluto. Como su nombre indica, es una asociación, creada originalmente en 1922 por un grupo de oficiales del ejército para que pudieran asegurar los autos de los demás. Desde entonces, ha crecido de manera constante, tanto en términos de los servicios que ofrece como del tamaño de la población a la que sirve.

Originalmente destinado a oficiales comisionados en servicio activo, ahora está disponible para cualquier persona que haya servido honorablemente en las Fuerzas Armadas de EE. UU., Así como para sus cónyuges e hijos. Después de décadas en el negocio de los seguros, USAA comenzó a ofrecer fondos mutuos sin cargo en la década de 1970, y el USAA Federal Savings Bank, una subsidiaria de la bolsa de seguros, abrió en 1983.

Aclamado como “America’s Good Bank” en un artículo de 2011 en el Atlántico , USAA maneja un barco relativamente conservador, uno que le ha ayudado a capear los agitados mares financieros de la última década. Durante la crisis financiera, cuando la mayoría de los bancos se tambalearon al borde del colapso, USAA realmente creció, de un patrimonio neto de 14,6 mil millones en 2008 a uno de 19,3 mil millones en 2011.

Lo que USAA ofrece a los miembros

USAA es innovadora en muchos aspectos (como se mostrará en la siguiente sección) pero se ha ganado su reputación principalmente haciendo lo que hacen todos los bancos, pero haciéndolo mejor, generalmente poniendo las necesidades de los miembros primero.

  • Cuenta corriente gratuita, sin cargos por servicio y sin requisito de saldo mínimo, además de pago de facturas y transferencias en línea gratis
  • Cuentas de ahorro (pero no cuentas de ahorro de alto rendimiento, por desgracia)
  • Tasas competitivas en hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos personales
  • Cuentas de inversión, incluidos fondos mutuos para cuentas IRA tradicionales y Roth, 529 y cuentas de corretaje estándar
  • Tarjetas de crédito con recompensas en efectivo, beneficios especiales para miembros del ejército y, en algunos casos, APR regulares muy bajos
  • Un servicio de compra de automóviles que ayuda a los miembros a obtener precios más bajos.
  • Una amplia variedad de productos de seguros, incluidos inquilinos, propietarios de viviendas, automóviles y de vida.

Pero lo que más se conoce a USAA es su servicio al cliente. Durante los últimos tres años, ocupó el primer lugar en las categorías de crédito, banca y seguros del índice de experiencia del cliente de Forrester Research, y fue nombrada la empresa más admirada del mundo por Fortune en 2014. En 2002, recibió el premio JD Power and Associates ‘Premio del Presidente distinguido, que, en ese momento, solo se había otorgado a 10 empresas y nunca a un banco.

Últimamente ha habido algunos rumores sobre una disminución en la calidad del famoso servicio al cliente de USAA, pero, al escanear algunas reseñas de consumidores del banco en Credit Karma, los elogios aún superan en número a los enfurecidos.

USAA ha estado a la vanguardia de la revolución digital en la banca

USAA tiene solo una sucursal física, en San Antonio, Texas, y por lo tanto, solo un cajero automático, y este arreglo particular los convirtió en los primeros en adoptar muchas prácticas que ahora son estándar.

  • Su primer servicio de depósito remoto , Deposit @ Home apareció en 2007, y una aplicación para iPhone, DepositMobile, le siguió en 2009. (Antes de eso, para depositar un cheque, tenía que enviarlo por correo a Texas, una molestia considerable).
  • También han reembolsado las tarifas de los cajeros automáticos (hasta $ 15 por mes) y no han cobrado su propia tarifa de cajero automático por los primeros 10 retiros de cada mes.

Me cambié a USAA hace unos 10 años, cuando me di cuenta de que no había ningún banco tradicional que tuviera sucursales tanto en Boston (donde vivía y donde reinaba Bank of America) como en Kentucky (donde crecí y donde Chase domina), así que iba a acumular tarifas de cajero automático de una forma u otra.

Dado que el acceso a cajeros automáticos sin cargo era casi todo lo que los grandes bancos me ofrecían en ese momento (las necesidades bancarias de un recién graduado universitario eran relativamente simples), pensé que era mejor obtener el reembolso de esos cargos, incluso si eso significaba enviar el cheque ocasional a Texas.

Yo era elegible para USAA porque mi padre había servido en el ejército en la década de 1960 y mi madre los había usado durante mucho tiempo para nuestro seguro de automóvil. En 2012, cuando regresé al Medio Oeste y necesitaba un automóvil, saqué una póliza de automóvil con ellos. Nunca he tenido un problema.

USAA comparte su prosperidad con sus miembros

Como intercambio entre seguros (y no como corporación), los miembros de USAA se están asegurando entre sí, como en la década de 1920. Técnicamente poseen los activos de USAA. Al final de cada año, si las primas han superado las reclamaciones, a cada miembro se le da una determinada “distribución”, que se deposita en algo llamado Cuenta de Suscriptor. Existe una fórmula algo complicada para determinar el monto de esa distribución, teniendo en cuenta las primas pagadas, el saldo en su SA y cuánto tiempo han sido miembros.

Sin embargo, no todos los miembros califican para esto. Los hijos adultos de los miembros del servicio (como yo) y el personal alistado junior se conocen como “miembros asociados” y están asegurados a través de una subsidiaria, USAA Casualty Insurance Company (CIC), y esa compañía es una corporación.

Si bien estos miembros asociados no tienen cuentas de suscriptor, a menudo reciben algún tipo de dividendo. (Este año, obtuve alrededor de $ 25, que se aplicaron al saldo restante de mi póliza).

USAA reserva sus mejores ofertas para los miembros del servicio activo

Fiel a su misión original, USAA ofrece sus mejores condiciones a quienes prestan servicios actualmente, y especialmente a quienes están desplegados:

  • 4 por ciento de APR en tarjetas de crédito mientras están desplegadas (que es 2 por ciento más baja que la tasa exigida por la Ley de Ayuda Civil para Miembros del Servicio)
  • Exención de algunas tarifas
  • Reembolsos sobre los intereses acumulados durante el despliegue para aquellos que reciben medallas de campaña
  • Descuentos en las tarifas del seguro de automóvil mientras un automóvil está guardado en la base o almacenado en casa

Los civiles no afiliados no se mantienen totalmente fuera de la diversión

Los clientes que no tengan vínculos con el ejército, ya sea por matrimonio o por un padre, aún pueden aprovechar los siguientes productos:

  • Seguro de vida
  • Cuentas de inversión y fondos mutuos
  • Descuentos y otras recompensas

De 2009 a 2013, USAA también permitió a los civiles usar sus productos bancarios de solo depósito, y es posible que los requisitos de elegibilidad se relajen nuevamente en algún momento en el futuro. Si lo hacen, debería aprovechar.