Préstamo con subsidio versus préstamo sin subsidio: diferencia y comparación | Diffen

Préstamo con subsidio versus préstamo sin subsidio: diferencia y comparación | Diffen
13 enero, 2021

Los Préstamos Federales Stafford del Direct Loan Program son préstamos a bajo interés que ayudan a los estudiantes a financiar su educación postsecundaria cubriendo el costo de asistencia. Los préstamos con subsidio ofrecen mejores condiciones que los préstamos sin subsidio y están disponibles para estudiantes universitarios con necesidad financiera demostrada. Para los préstamos subsidiados, el Departamento de Educación de EE. UU. Paga los intereses mientras el estudiante está matriculado al menos medio tiempo en la escuela.

Cuadro comparativo

Cuadro comparativo de préstamos subsidiados versus préstamos no subsidiados

Préstamo subsidiadoPréstamo sin subsidioTambién conocido como

Elegibilidad

Cantidad

Interesar

Cómo aplicar

Límites de préstamos anuales para estudiantes dependientes

Deuda total máxima para estudiantes dependientes

Límites de préstamos anuales para estudiantes independientes

Deuda total máxima para estudiantes independientes

Tasas de interés actuales

Comisión de préstamo

Duración del reembolso

Préstamos con subsidio directo (EE. UU.) Préstamos del Direct Loan Program no subsidiado (EE. UU.)
Estudiantes de pregrado matriculados al menos medio tiempo en la escuela y que necesitan ayuda financiera Estudiantes de grado y posgrado
Determinado por la escuela y no excede la necesidad financiera Determinado por la escuela después de considerar el costo de asistencia y otras ayudas financieras recibidas
El departamento de educación de los Estados Unidos paga el interés: cuando el estudiante está en la escuela por lo menos medio tiempo. Durante los primeros seis meses después de dejar la escuela (período de gracia). Durante un período de aplazamiento (aplazamiento del pago del préstamo) Pagado por el prestatario desde el principio. Cualquier interés devengado se agrega al capital.
Envíe los formularios de solicitud en http://studentaid.ed.gov/fafsa Envíe los formularios de solicitud en http://studentaid.ed.gov/fafsa
Pregrado: 1er año- $ 3500, 2do año- $ 4500, 3er año y más allá- $ 5500; Licenciado en Medicina Veterinaria o Profesional-NA; Pregrado: 1er año- $ 2000, 2do año- $ 2000, 3er año y más allá- $ 2000; Licenciado en Medicina Veterinaria o Profesional-NA
$ 23 000 $ 7.000
Pregrado: 1er año- $ 3500, 2do año- $ 4500, 3er año y más allá- $ 5500; Licenciado en Medicina Veterinaria o Profesional-NA; Pregrado: 1er año- $ 6000, 2do año- $ 6000, 3er año y posteriores- $ 7000; Profesional graduado – $ 20500, Medicina veterinaria – $ 40500
$ 23 000 $ 34 000
Licenciatura-3.4%, Graduada-NA Licenciatura y Posgrado-6.8%
1% del monto del préstamo 1% del monto del préstamo
Comience a reembolsar a los 6 meses después de que deje de ser estudiante, reembolso total en 10-25 años Comience a reembolsar a los 6 meses después de que deje de ser estudiante, reembolso total en 10-25 años

Contenido: Préstamo con subsidio vs préstamo sin subsidio

  • 1 Tipos de préstamos estudiantiles
    • 1.1 Préstamos subsidiados
    • 1.2 Préstamos no subsidiados
  • 2 Elegibilidad
  • 3 condiciones del préstamo
    • 3.1 Tasa de interés
    • 3.2 Cantidad que puede pedir prestada
    • 3.3 Tarifas
  • 4 Cómo aplicar
  • 5 referencias

Tipos de préstamos estudiantiles

Los préstamos subsidiados y no subsidiados se refieren a los préstamos federales directos Stafford. Hay dos tipos generales de préstamos para estudiantes:

  • Préstamo estudiantil privado: préstamos de un prestamista como un banco, una cooperativa de crédito, una agencia estatal o una escuela.
  • Préstamo federal para estudiantes: financiado por el gobierno federal. Se debe completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para aprovechar o verificar la elegibilidad.
    • Préstamo federal Perkins: préstamos estudiantiles federales a bajo interés para estudiantes de pregrado y posgrado con necesidades financieras excepcionales
    • Préstamos Federales Stafford Directos
      • Préstamo subsidiado directo: préstamos estudiantiles federales a bajo interés para estudiantes de pregrado con necesidades financieras
      • Préstamo directo no subsidiado: préstamos estudiantiles federales a bajo interés para estudiantes de pregrado y posgrado
      • Préstamos PLUS directos: préstamos federales para estudiantes de posgrado o títulos profesionales y padres de estudiantes universitarios dependientes

Préstamos subsidiados

Un Préstamo Federal Stafford del Direct Loan Program subsidiado se basa en la necesidad financiera. Solo está disponible para estudiantes de pregrado. La ventaja de un préstamo subsidiado es que el gobierno federal, no el estudiante, paga los intereses del estudiante durante los siguientes períodos:

  • Mientras el estudiante esté matriculado en la escuela al menos medio tiempo
  • Durante el período de gracia de seis meses después de que el estudiante se gradúa, deja la escuela o cae por debajo de la inscripción a medio tiempo
  • Durante un período de aplazamiento (un período en el que los pagos del principal se aplazan temporalmente)

Préstamos no subsidiados

Un préstamo sin subsidio está disponible para todos los estudiantes elegibles, ya sean graduados o no graduados. No hay ningún requisito para demostrar necesidad financiera. El estudiante es responsable de pagar los intereses del préstamo durante la vigencia del mismo. Sin embargo, si el estudiante no desea pagar el préstamo mientras está en la escuela, el interés acumulado se capitaliza, es decir, se agrega al capital pendiente.

Elegibilidad

Los criterios de elegibilidad para los Préstamos Stafford del Direct Loan Program, sean subsidiados o no subsidiados, incluyen:

  • Ciudadanos estadounidenses o no ciudadanos elegibles
  • Inscrito o aceptado para la inscripción por lo menos a medio tiempo en un programa elegible en una escuela elegible
  • Registrado en el Sistema de Servicio Selectivo de EE. UU. (Para hombres no exentos de registro)

Además, la calificación para préstamos subsidiados requiere que el estudiante demuestre una necesidad financiera continua. La necesidad económica es la diferencia entre el costo de asistencia (COA) de una escuela y la contribución familiar esperada (EFC). Después del 1 de julio de 2012, los préstamos sin subsidio ya no estarán disponibles para estudiantes graduados; son solo para estudiantes de pregrado.

Términos del préstamo

Como se explica en el resumen, los préstamos subsidiados ofrecen la ventaja de que el gobierno paga los intereses mientras el estudiante está en la escuela.

Cada préstamo también tiene un período de gracia de seis meses. Este es un período de tiempo después de que los prestatarios se gradúan, dejan la escuela o caen por debajo de la inscripción a medio tiempo en el que no están obligados a realizar pagos de sus préstamos estudiantiles federales. Se acumularán intereses sobre los préstamos subvencionados hechos entre el 1 de julio de 2012 y el 1 de julio de 2014, y todos los préstamos no subvencionados durante los períodos de gracia. Si no se paga el interés, se agregará al saldo de capital del préstamo cuando comience el período de pago.

Además, los préstamos federales directos también incluyen una disposición para el aplazamiento . El aplazamiento es un aplazamiento del pago de un préstamo que se permite en determinadas condiciones y durante el cual no se acumulan intereses para los préstamos subvencionados. Los préstamos no subsidiados que están diferidos continuarán devengando intereses y cualquier interés no pagado acumulado se agregará al saldo del principal (capitalizado) del préstamo al final del período de aplazamiento.

Tasa de interés

Las tasas de interés para los préstamos desembolsados ​​por primera vez entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de julio de 2013 son las siguientes:

Tipo de préstamo Tasa de interés
Préstamo directo sin subsidio Fijo al 6,8%
Préstamos PLUS del Direct Loan Program (padres y graduados o estudiantes profesionales) Fijo al 7,9%
Préstamo con subsidio directo Fijo al 3,4%
Préstamo Perkins Fijo al 5%

Cantidad que puede pedir prestada

Tanto en préstamos subsidiados como no subsidiados, el monto depende del costo de asistencia. Para préstamos subsidiados, el estudiante solo puede pedir prestado hasta un monto igual a la diferencia entre el costo de asistencia (COA) y la contribución familiar esperada (EFC).

Este cuadro, del Departamento de Educación de EE. UU., Muestra los límites máximos anuales y totales de préstamos para préstamos Stafford subsidiados y no subsidiados al 1 de julio de 2012.

Las tarifas de los préstamos federales para estudiantes son:

  • 1% para préstamos con subsidio del Direct Loan Program y Préstamos sin subsidio del Direct Loan Program
  • 4% para préstamos PLUS del Direct Loan Program

Los préstamos Perkins no tienen tarifas. Las tarifas de los préstamos se deducen proporcionalmente de cada desembolso. Esto da como resultado que la cantidad real recibida sea menor que la cantidad real prestada. La cantidad real prestada debe reembolsarse.

Cómo aplicar

Para solicitar un Préstamo del Direct Loan Program, primero debe completar y enviar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSASM). Su escuela utilizará la información de su FAFSA para determinar cuánta ayuda estudiantil puede recibir. Los préstamos del Direct Loan Program generalmente se incluyen como parte de su paquete de ayuda financiera.

Referencias

  • Departamento de Educación de EE. UU.
  • Préstamos federales para estudiantes en los EE. UU.
  • Federal Direct Stafford / Ford Loan / Federal Direct Stafford sin subsidio / Ford Loan Master Promissory Note (MPN), el formulario que un estudiante debe firmar para obtener un Préstamo Federal Stafford (subsidiado o no).
  • TGSLC – Programa Federal de Préstamos Directos (FDLP)

Comparaciones relacionadas

  • SAT vs ACT
  • GMAT vs GRE
  • Subvención vs beca
  • Harvard vs Stanford
  • Colegio vs Universidad
  • APR vs tasa de interés
  • Seguir
  • Compartir
  • Citar
  • Autores

Comparte esta comparación:

Si ha leído hasta aquí, debe seguirnos:

“Préstamo con subsidio versus préstamo sin subsidio”. Diffen.com. Diffen LLC, nd Web. 14 de octubre de 2020.

Comentarios: Préstamo con subsidio vs préstamo sin subsidio

  1. SAT vs ACT
  2. GMAT vs GRE
  3. Subvención vs beca
  4. Harvard vs Stanford
  5. Colegio vs Universidad
  6. APR vs tasa de interés
  7. Escuela privada vs escuela pública
  8. Pasantía vs Pasantía

Edite o cree nuevas comparaciones en su área de especialización.