¿Dónde puedo cobrar un cheque de Bank of America? Respondido – Finanzas del primer trimestre

¿Dónde puedo cobrar un cheque de Bank of America? Respondido – Finanzas del primer trimestre
13 enero, 2021

Respuesta corta: puede cobrar un cheque de Bank of America en una sucursal de Bank of America de forma gratuita si es titular de una cuenta o por un cargo de $ 8 por cheque si no es titular de una cuenta. Otros lugares donde puede cobrar un cheque de Bank of America incluyen su propia institución financiera, algunas tiendas de comestibles y tiendas de cambio de cheques como ACE Cash Express, Check Into Cash, Check ‘N Go y Speedy Cash. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

Tabla de contenido

¿Dónde puedo cobrar un cheque de Bank of America?

Hemos enumerado los lugares donde puede cobrar un cheque de Bank of America. Encuentre los detalles, incluidas las tarifas y los requisitos, a continuación.

Banco de America

Puede cobrar o depositar un cheque de Bank of America en cualquier sucursal de Bank of America de forma gratuita si es titular de una cuenta. También puede visitar un cajero automático de Bank of America o utilizar la aplicación móvil de Bank of America. Tenga en cuenta que los gerentes bancarios pueden establecer límites sobre la cantidad que puede recibir inmediatamente en efectivo y la cantidad retenida en su cuenta mientras se liquida el cheque.

Los no titulares de una cuenta también pueden cobrar un cheque de Bank of America en una sucursal de Bank of America. Hay una tarifa de cambio de cheque de $ 8 para los no titulares de cuentas y deberá mostrar dos formas de identificación. Las formas de identificación aceptadas incluyen una licencia de conducir válida o un pasaporte estadounidense válido. Hay un límite de $ 4,000 por cheque y, aunque no existe un límite diario oficial, los gerentes de los bancos pueden establecer límites sobre la cantidad que cobras en un día. Los no titulares de una cuenta no pueden usar la aplicación móvil o un cajero automático de Bank of America para cobrar un cheque.

Confirmamos esta información con el departamento de servicio al cliente corporativo de Bank of America y comunicándonos con las ubicaciones de Bank of America en Florida, Nueva York y Carolina del Norte.

Para obtener más detalles sobre las políticas de cambio de cheques de Bank of America, consulte nuestros artículos sobre cómo cobrar un cheque de terceros en Bank of America y cobrar un cheque grande en Bank of America.

Su propio banco o institución financiera

Debería poder cobrar o depositar un cheque de Bank of America en su propio banco, cooperativa de crédito u otra institución financiera. La mayoría de los bancos no cobran una tarifa por cambio de cheques a los titulares de cuentas, aunque a veces retienen su cuenta para los cheques más grandes. Comuníquese con su banco para obtener más detalles.

Tiendas de comestibles

Si no tiene una cuenta bancaria o no puede llegar a un banco durante el horario comercial, otra opción puede ser su supermercado local. Para obtener la lista completa de las tiendas de comestibles que cobran cheques, consulte nuestro artículo relacionado. Tenga en cuenta que la mayoría de las tiendas de comestibles cobran una tarifa.

Tiendas de cambio de cheques

Otra opción no bancaria es una tienda de cambio de cheques. A continuación, enumeramos las tiendas de cambio de cheques que cobrarán un cheque de Bank of America.

ACE Cash Express

  • Tarifas: varían según la ubicación, pero suelen oscilar entre el 2% y el 10%
  • Límites: los límites varían según la ubicación y se basan en el proceso de verificación de cheques. Una vez que su cheque haya sido verificado por un asociado de ACE Cash Express, el asociado le informará si el cheque supera el límite.
  • Requisitos: debe traer una identificación con foto emitida por el gobierno.
  • Horario: el cambio de cheques está disponible en cualquier momento en que la tienda esté abierta, siempre que un asociado pueda verificar el cheque. El horario de la tienda varía según la ubicación; la mayoría de las ubicaciones de ACE Cash Express están abiertas de lunes a sábado y las ubicaciones seleccionadas abren los domingos.
  • Fuentes: sitio web de ACE Cash Express; Asociados de las tiendas ACE Cash Express en Phoenix, Arizona y Filadelfia, Pensilvania.

Cheque en efectivo

  • Tarifas: varían según la ubicación, pero generalmente oscilan entre el 2% y el 10%, con una tarifa mínima de $ 5 por cheque
  • Límites: No hay límites, siempre que se pueda verificar el cheque.
  • Requisitos: Debe tener una identificación con foto válida emitida por el gobierno y una forma de comunicarse con la persona que escribió el cheque, como un número de teléfono. Esto es parte del proceso de verificación.
  • Horario: el cambio de cheques está disponible en cualquier momento en que la tienda esté abierta; Los empleados de la tienda aconsejan llegar más temprano en el día, ya que es más fácil verificar un cheque durante el horario comercial. Verificar un cheque incluye comunicarse con el banco emisor, así como con la persona que lo emitió. La mayoría de las ubicaciones de Check Into Cash están abiertas de 10 am a 6 pm de lunes a viernes y de 10 am a 3 pm los sábados.
  • Fuentes: sitio web de Check Into Cash; Asociados de la tienda Check Into Cash en Avondale, Ariz., Y Pensacola, Fla.

Check ‘N Go (ubicaciones seleccionadas)

  • Tarifas: Varían según la ubicación y el monto del cheque; Cada una de las ubicaciones con las que contactamos dijo que deberá traer el registro para verificarlo antes de que puedan proporcionar información sobre las tarifas.
  • Límites: hay un límite de $ 10,000 por cliente por día.
  • Requisitos: debe proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno.
  • Horario: el cambio de cheques está disponible en cualquier momento en que la tienda esté abierta. El horario de la tienda varía según la ubicación; la mayoría de las tiendas abren de lunes a sábado.
  • Fuentes: sitio web de Check ‘N Go; Asociados de tienda Check ‘N Go en Orlando, Florida y Albuquerque, NM

Para obtener más detalles sobre el cambio de cheques en Check ‘N Go, consulte nuestro artículo relacionado.

Speedy Cash (ubicaciones seleccionadas)

  • Tarifas: varían según la ubicación, con una tarifa mínima de $ 2 por cheque
  • Límites: No hay límites, siempre que el cheque pueda ser verificado y la tienda tenga suficiente efectivo a mano.
  • Requisitos: Debe tener una identificación con foto válida emitida por el gobierno.
  • Horario: el cambio de cheques está disponible en cualquier momento en que la tienda esté abierta, siempre que un asociado pueda verificar el cheque con el banco. Los horarios de las tiendas varían según la ubicación; la mayoría de las tiendas abren los siete días de la semana.
  • Fuentes: sitio web de Speedy Cash; Asociados de la tienda Speedy Cash en Glendale, Arizona y Nashville, Tennessee.

Más información

¿Tiene más cheques para cobrar? Nuestro artículo relacionado puede ayudarlo a encontrar lugares de cambio de cheques que cobran cheques personales.