Dónde puede obtener un préstamo de devolución de impuestos: SmartAsset

Dónde puede obtener un préstamo de devolución de impuestos: SmartAsset
13 enero, 2021

Para muchos estadounidenses, presentar la declaración de impuestos federales sobre la renta significa obtener un reembolso. El reembolso de impuestos promedio, según el IRS, fue de $ 2,899 para la temporada de impuestos de 2018. Es una buena cantidad de cambio para recuperar, pero ¿qué pasa si necesita el dinero antes de que el IRS envíe su reembolso? La vida pasa, y si no puede esperar a su reembolso de impuestos, puede considerar un préstamo de reembolso de impuestos. Funciona como otros préstamos a corto plazo, pero el monto del préstamo se basa en el monto de su reembolso. Los anticipos de reembolso también son una alternativa popular. Echemos un vistazo a si debería considerar un préstamo de devolución de impuestos y dónde puede obtener uno.

Vaya más allá de los impuestos para construir un plan financiero integral. Encuentre un asesor financiero local hoy.

¿Qué es un préstamo de devolución de impuestos?

Un préstamo de reembolso de impuestos se conoce oficialmente como préstamo de anticipación de reembolso (RAL). Es un préstamo que otorga un prestamista en función del monto de su reembolso del impuesto sobre la renta federal. Los prestamistas suelen ser pequeñas instituciones financieras. Esto puede requerir una pequeña investigación de su parte para asegurarse de que el prestamista tenga buena reputación. Muchos servicios de declaración de impuestos también le ofrecerán un préstamo de reembolso de impuestos después de que presente su declaración ante su servicio.

Los préstamos de reembolso de impuestos generalmente solo duran un par de semanas, el tiempo suficiente para que el IRS procese su reembolso de impuestos. El préstamo que reciba de un prestamista tendrá el valor de su reembolso anticipado menos cualquier tarifa o cargo por intereses. Puede recibir el préstamo en una tarjeta prepaga, en un cheque o como un depósito electrónico en su cuenta bancaria. Algunos prestamistas solo ofrecen uno de esos métodos, mientras que otros pueden ofrecer múltiples opciones.

Una vez que el IRS procesa su reembolso, irá directamente al prestamista. En este punto, su préstamo está reembolsado y ha superado la temporada de impuestos. La única otra cosa que debe tener en cuenta es que si su reembolso es menor que su préstamo de devolución de impuestos, aún tendrá que pagar el préstamo en su totalidad.

Por qué es posible que no desee un préstamo de devolución de impuestos

La razón más obvia para considerar un préstamo de devolución de impuestos es porque necesita dinero rápidamente y a corto plazo. Tal vez sea febrero y se avecina una gran factura. O tal vez su fondo de emergencia no sea lo suficientemente grande y realmente podría usar el dinero de su reembolso de impuestos. Un préstamo de devolución de impuestos puede ayudarlo.

Las personas que más comúnmente reciben préstamos de devolución de impuestos son los contribuyentes que presentan la declaración al comienzo de la temporada de impuestos y reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC). Según la ley federal, el IRS no puede proporcionar reembolsos de impuestos de inmediato a las personas que reclaman estos créditos. Para la temporada de declaración de impuestos de 2019, la fecha más temprana en la que podría esperar su reembolso, si reclamó uno de esos dos créditos, fue el 27 de febrero de 2019. Por lo tanto, si reclama esos créditos y presenta la declaración a principios de año, es posible que deba espere más de lo habitual.

Si está buscando un préstamo que dure más de un par de semanas, un préstamo de devolución de impuestos no es la mejor opción para usted. Es posible que tampoco sea una buena idea si sospecha por alguna razón que no podrá devolver el préstamo en su totalidad (por ejemplo, si el prestamista ofrece un préstamo que vale un poco más que su reembolso y usted no lo sabe). si podrá devolver la diferencia).

¿Cuánto cuesta un préstamo para devolución de impuestos?

La principal razón para evitar los préstamos de devolución de impuestos es que son caros. En algunos casos, se parecen inquietantemente a los préstamos de día de pago: préstamos pequeños a corto plazo con altas tasas de interés. Tenga en cuenta que si obtiene un préstamo de un conocido servicio de declaración de impuestos, probablemente pagará menos que si lo hiciera a través de un prestamista externo.

Los prestamistas suelen cobrar una tarifa de solicitud que puede llegar hasta los $ 100. Si lo están ayudando a declarar sus impuestos, deberá pagar el costo de la declaración (probablemente alrededor de $ 40). Habrá otra tarifa que depende de cómo reciba su préstamo. Por ejemplo, obtener su préstamo con una tarjeta de débito prepaga podría tener un cargo de $ 30, mientras que obtenerlo con un cheque podría tener un cargo de $ 20. Los prestamistas también pueden cobrar una serie de otras tarifas pequeñas. Además de las tarifas, deberá pagar intereses por el préstamo. Su tasa de interés será de dos dígitos y, en algunos casos, puede ser de tres dígitos.

En total, puede esperar pagar el 10% o más de su reembolso solo para obtener un préstamo de dos semanas. Por supuesto, es posible que deba pagar más si su reembolso se retrasa o si hay otros problemas.

Riesgos de un préstamo de devolución de impuestos

La principal preocupación con un préstamo de devolución de impuestos es el costo. Asegúrese de comprender todos los costos asociados con el préstamo. Por ejemplo, es posible que deba pagar multas si su reembolso del IRS no llega dentro de un período de tiempo determinado. Lo último que desea es que el préstamo se vuelva moroso. Esto generará interés y un costo aún mayor para usted.

Otra preocupación es que reciba un reembolso menor de lo que anticipa. En ese caso, habrá pedido prestado más de lo que recibió del IRS y deberá reunir el dinero para pagar el préstamo. Eso no incluye tarifas e intereses adicionales. Afortunadamente, ahora es bastante fácil calcular su reembolso por su cuenta, utilizando una calculadora de reembolso de impuestos gratuita.

A veces, el IRS también tardará más de lo habitual en procesar su reembolso. Eso podría deberse a un error en su declaración o porque el IRS simplemente tiene que procesar muchas declaraciones (como es el caso al principio y al final de la temporada de impuestos).

Alternativas a un préstamo de devolución de impuestos

Los préstamos de devolución de impuestos no suelen valer el alto costo, por lo que aquí hay algunas alternativas que pueden ser mejores para usted.

  1. Espere su reembolso. Sí, esperar no siempre es la solución ideal, pero si presenta su declaración de impuestos electrónicamente y elige recibir su reembolso a través de depósito directo, el IRS puede procesar su declaración en solo una o dos semanas. En algunos casos, esperar dos semanas será mejor que pagar $ 100 o más por un préstamo corto. Tenga en cuenta que los diferentes métodos de presentación tomarán más tiempo. Este programa de devolución de impuestos le dará una idea de cuánto tiempo llevará su devolución.
  2. Reduzca su reembolso de impuestos. Si recibe un gran reembolso de impuestos cada año, significa que está pagando de más en sus impuestos durante todo el año. Es bueno obtener un cheque de reembolso grande, pero también podría tener ese dinero en su cuenta bancaria durante el año, lo que puede ayudar a evitar una situación en la que tenga poco efectivo y dependa de un préstamo de reembolso. Para hacerlo, deberá completar su W-4 con mayor precisión. Esto requerirá un poco más de planificación de su parte, pero es una buena manera de maximizar su salario neto.
  3. Encuentre un anticipo de reembolso gratuito. Los servicios de declaración de impuestos son uno de los mayores prestamistas para préstamos de devolución de impuestos. Estos servicios generalmente los denominan anticipos de reembolso y los ofrecen principalmente como una forma de atraer a nuevos clientes. El resultado ha sido que algunos préstamos de reembolso anticipado son muy baratos o incluso gratuitos. A continuación se muestran dos préstamos por adelantado de reembolso gratuito que debe considerar.

Anticipo de reembolso de H&R Block

Si necesita su reembolso ahora, puede considerar presentar una solicitud ante H&R Block. H&R Block ofrece algo que llama Refund Advance. Es un préstamo a corto plazo por valor de $ 500, $ 750, $ 1250 o $ 3000, según el monto de su reembolso. Entonces, si espera un reembolso de $ 600, puede solicitar un anticipo de reembolso de $ 500.

H&R Block no cobra intereses sobre el préstamo. Tampoco hay cargos ni tarifas financieras. Todo lo que necesita hacer es completar una solicitud de préstamo. (El préstamo es una oferta de Axos Bank, miembro de la FDIC). Recibirá los fondos de su préstamo, en la mayoría de los casos, el mismo día en que el banco apruebe su solicitud. El préstamo se realizará con una tarjeta Mastercard® prepaga Emerald de H&R Block.

Solo hay un par de advertencias. Una es que deberá presentar sus impuestos en persona en una tienda H&R Block. Refund Advance no está disponible para contribuyentes en línea. Lo segundo que debe tener en cuenta es que deberá pagar por el servicio de declaración de impuestos. Esto es más caro en persona que en línea. Puede pagar $ 200 o más solo por la presentación, dependiendo de la complejidad de su declaración.

Tarjeta Visa® prepaga de impuestos de TurboTax

TurboTax ofrece a todos sus contribuyentes en línea la opción de recibir su reembolso en una Tarjeta Turbo Prepago Visa®. Los contribuyentes que deseen un adelanto de su reembolso pueden optar por recibir una tarjeta Turbo Prepago Visa® con adelanto en efectivo. Simplemente elija la opción de anticipo en efectivo cuando presente electrónicamente sus impuestos y luego complete una solicitud de préstamo. (El préstamo de reembolso anticipado es una oferta de First Century Bank).

Si se aprueba, recibirá un adelanto en efectivo por un monto de $ 250, $ 500, $ 750 o $ 1,000. No hay intereses ni comisiones por préstamos. Después de que el IRS acepte su devolución y después de que se apruebe su solicitud de préstamo, recibirá su tarjeta prepaga, por correo, en 5 a 10 días hábiles. Vale la pena mencionar que la mayoría de los contribuyentes electrónicos recibirán un reembolso del IRS en solo 14 a 21 días, por lo que es posible que no obtenga el anticipo del reembolso mucho más rápido de lo que hubiera recibido su reembolso.

El Takeaway

Un préstamo de reembolso de impuestos es un préstamo a corto plazo que puede utilizar para obtener el valor de su reembolso de impuestos federales sobre la renta un poco antes. Son populares entre las personas que reclaman el EITC y necesitan un poco de ayuda para llegar a fin de mes a principios de año. Sin embargo, los préstamos de devolución de impuestos no son la mejor opción para la mayoría de las personas porque son muy caros. Después de deducir todas las tarifas e intereses, es posible que deba pagar el 10% o más de su reembolso solo para obtener un préstamo por un par de semanas. Si realmente necesita ayuda financiera, considere obtener un reembolso por adelantado. Los servicios de declaración de impuestos como H&R Block y TurboTax ofrecen grandes avances a un costo mínimo o nulo.