Cual Capital One; ¿La tarjeta es adecuada para ti?

Cual Capital One; ¿La tarjeta es adecuada para ti?
Category: Crédito Comercial
13 enero, 2021

Capital One es una de las marcas de tarjetas de crédito más conocidas con sus celebridades que preguntan “¿Qué hay en tu billetera?”

También es uno de los 10 bancos más importantes del país en términos de depósitos y ofrece una cartera de productos y servicios a consumidores, pequeñas empresas y clientes comerciales.

Capital One tiene muchas tarjetas de crédito que suenan tan similares que puede ser difícil saber cuál elegir. Aquí hay una comparación directa de varias tarjetas de crédito de Capital One que resume las diferencias.

Tarjeta de crédito Capital One® Venture® Rewards vs.Tarjeta de crédito Capital One® VentureOne® Rewards

La tarjeta de crédito Capital One® Venture® Rewards y su hermana menos conocida, la tarjeta de crédito Capital One® VentureOne® Rewards, están orientadas a los viajeros.

Pero qué tarjeta es mejor depende de cuánto viaje.

La tarjeta de crédito Capital One® Venture® Rewards es una de las mejores tarjetas de recompensas para viajes. Ofrece:

  • 100,000 millas ($ 1,000 en viajes) una vez que gasta $ 20,000 en compras dentro de los primeros 12 meses o 50,000 millas (eso es $ 500 en viajes) una vez que gasta $ 3,000 en compras dentro de los primeros tres meses
  • 2x millas ilimitadas en cada compra; son dos millas por cada dólar gastado
  • Vuele en cualquier aerolínea, hospédese en cualquier hotel, en cualquier momento. Transfiera sus millas a más de 10 programas de fidelización de viajes líderes
  • Cuota anual: $ 95

La tarjeta de crédito Capital One® VentureOne® Rewards ofrece:

  • Bono único de 20,000 millas ($ 200 en viajes) una vez que gaste $ 1,000 en compras dentro de los primeros tres meses
  • 1.25x millas ilimitadas en cada compra; eso es 1.25 millas por cada dólar que gasta
  • Transfiera sus millas a más de 10 programas de fidelización de viajes líderes.
  • Sin cuota anual

Puede usar las millas en cualquiera de las tarjetas para gastos de viaje, incluidos boletos de avión, alojamiento en hoteles y alquiler de automóviles. No hay restricciones, por lo que no tiene que comprar a través de una aerolínea u hotel específico a diferencia de otras tarjetas.

Ninguna de las tarjetas cobra tarifas por transacciones en el extranjero (las tarifas típicas por transacciones en el extranjero en otras tarjetas son del 3 por ciento) y ambas ofrecen cobertura de fraude y alertas de seguridad, así como asistencia en viajes de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cuál es mejor para ti? Bueno, eso realmente se reduce a si gasta lo suficiente en su tarjeta de crédito para ganar suficientes millas para compensar la tarifa anual de la tarjeta de crédito Capital One® Venture® Rewards. Si hace los cálculos y descubre que ganar el doble de millas en todas sus compras significa que gana suficientes recompensas para cubrir $ 95 o más de sus gastos de viaje anuales, la tarjeta probablemente sea la adecuada para usted.

Si, por otro lado, es solo un usuario ocasional de tarjetas de crédito que quiere saber que está ganando ALGO por las veces que pasa su tarjeta, entonces la tarjeta de crédito Capital One® VentureOne® Rewards Credit Card es probablemente una mejor opción.

Tarjeta de crédito Capital One® Quicksilver® Cash Rewards versus tarjeta de crédito Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards

Ambas tarjetas ofrecen 1.5 por ciento de reembolso en efectivo en compras, sin cargos por transacciones extranjeras, protección contra fraude y alertas de seguridad, y ninguna tiene restricciones en compras elegibles. En otras palabras, no está limitado a gastar en áreas o empresas específicas de productos o servicios, y no tiene que preocuparse por un límite que afecte sus ganancias de recompensas.

Aquí está la principal diferencia: la tarjeta de crédito Capital One® Quicksilver® Cash Rewards es para personas con excelente / buen crédito; La tarjeta de crédito Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards es para aquellos con crédito promedio / justo / limitado.

La tarjeta de crédito Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards tiene:

  • Cuota anual de $ 39.
  • Obtenga acceso a un límite de crédito más alto en tan solo seis meses.
  • Acceso a herramientas que lo ayudarán a monitorear su crédito y puntaje crediticio.

La tarjeta de crédito Capital One® Quicksilver® Cash Rewards ofrece:

  • Sin cuota anual
  • Bono de $ 150 después de gastar $ 500 en compras dentro de los primeros tres meses.
  • Período de introducción de 15 meses sin intereses sobre compras (entonces, 15,49% – 25,49% (Variable)).

Ambas tarjetas son excelentes opciones para aquellos que desean obtener un reembolso en efectivo, pero qué tarjeta elegir depende de su historial crediticio. Si su historial es lo suficientemente sólido como para evitar la tarifa anual, ¡hágalo! Si primero necesita acumular algo de crédito, la tarifa anual de $ 39 de la tarjeta de crédito Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards podría valer la pena, ya que no hay muchas tarjetas de recompensas con devolución de efectivo disponibles para personas con promedio / crédito justo / limitado.

Tarjeta de crédito Capital One® Platinum frente a Capital One® Secured Mastercard®

La elección entre la tarjeta de crédito Capital One® Platinum y Capital One® Secured Mastercard® podría volver a depender del historial crediticio, así como también de si tiene los fondos para adelantar para una tarjeta de crédito asegurada.

La tarjeta de crédito Capital One® Platinum está diseñada para personas con un historial crediticio promedio; esto podría ser alguien que ha incumplido con un préstamo en los últimos cinco años o que tiene un historial crediticio limitado, pero que por lo demás ha sido consistente con los pagos y ha visto su puntaje crediticio en una tendencia ascendente.

La Capital One® Secured Mastercard®, por otro lado, está diseñada para aquellos que buscan construir o reconstruir su crédito.

Ambos ofrecen cobertura de fraude; la posibilidad de un límite de crédito más alto en tan solo seis meses; y CreditWise, que permite a los miembros acceder a su puntaje crediticio y controlar su crédito. Ambos también ofrecen todos los beneficios de Platinum Mastercard. Además, ninguna de las tarjetas tiene una tarifa anual ni tampoco una tarjeta de recompensas.

Básicamente, la tarjeta de crédito Capital One® Platinum es buena para las personas con un historial crediticio limitado o que buscan retomar el rumbo, pero ciertamente no han afectado su crédito. Sin embargo, la Capital One® Secured Mastercard® es una opción para alguien que necesita un aumento de crédito mayor o que aún no ha creado un historial crediticio.

Capital One® Secured Mastercard® ofrece una línea de crédito inicial de $ 200 y requiere acceso a una cuenta bancaria autorizada para hacer su depósito de seguridad de $ 49, $ 99 o $ 200. Su depósito de seguridad, una vez pagado, le asegurará una línea de crédito inicial de $ 200, pero puede aumentar su línea de crédito inicial hasta un máximo de $ 1,000 depositando más de su depósito requerido antes de que se abra su cuenta. Suponiendo que su cuenta esté al día, el depósito de seguridad es totalmente reembolsable cuando cierra la tarjeta (con suerte, para pasar a una tarjeta no segura después de que su historial crediticio haya mejorado).

La tarjeta asegurada ofrece educación financiera a través de su sitio web que lo ayuda a comprender los entresijos de la creación o reconstrucción de crédito. También tiene un Simulador de crédito que le muestra cómo acciones específicas pueden afectar su puntaje crediticio.

En última instancia, la tarjeta asegurada es buena para alguien que ha tenido problemas con su crédito y ahora está buscando reconstruirla con un uso responsable de la tarjeta de crédito. Podría ser una opción para alguien que actualmente usa una tarjeta de débito prepaga o no usa ninguna. La tarjeta de crédito Capital One® Platinum, por otro lado, está destinada a personas que pueden haber tenido un paso en falso, pero que no están en un punto en el que necesitan comenzar de nuevo por completo con la creación de crédito.

Capital One® Spark® Cash Select para empresas frente a Capital One® Spark® Cash para empresas

Capital One ofrece una serie de tarjetas de crédito comerciales además de sus tarjetas para consumidores. Echemos un vistazo a dos opciones populares de tarjetas de presentación: Capital One® Spark® Cash Select for Business y Capital One® Spark® Cash for Business (esta tarjeta no está disponible actualmente en CardRatings) son ambas, como los nombres implican, devolución de efectivo tarjetas de recompensas, pero sus diferencias serán importantes según la naturaleza de su negocio.

Capital One® Spark® Cash Select for Business ofrece:

  • Sin cuota anual.
  • 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras sin límite de ganancias.
  • Un bono en efectivo de $ 200 una vez que gasta $ 3,000 en compras dentro de los primeros tres meses.

Características de Capital One® Spark® Cash for Business:

  • Una tarifa anual de introducción de $ 0 durante el primer año; $ 95 después de eso.
  • 2 por ciento de reembolso en efectivo en todas las compras sin límite de ganancias.
  • Gane un bono en efectivo único de $ 500 una vez que gaste $ 4,500 en compras dentro de los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta.

Ambas tarjetas ofrecen cobertura y alertas de fraude de tarjetas de empleados gratuitas, resúmenes trimestrales y de fin de año para ayudar con el presupuesto y el tiempo de impuestos, y sin cargos por transacciones extranjeras.

Cada tarjeta de crédito requiere un crédito excelente, lo que significa que nunca se declaró en bancarrota o incumplió con un préstamo, y no se retrasó más de 60 días en ninguna tarjeta de crédito, factura médica o préstamo en el último año.

El hecho de elegir Capital One® Spark® Cash for Business o Capital One® Spark® Cash Select for Business realmente depende de si desea pagar una tarifa anual y cuánto dinero en efectivo desea. En este caso, una tarifa anual probablemente solo tenga sentido si su empresa gasta lo suficiente cada año para ganar las recompensas que compensarían con creces esa tarifa. De lo contrario, estará mejor con la versión sin tarifa anual a pesar de que tiene recompensas ligeramente más bajas.

Capital One® Spark® Miles Select for Business frente a Capital One® Spark® Miles for Business

Al igual que las tarjetas Spark® de recompensas en efectivo mencionadas anteriormente, Capital One® Spark® Miles Select for Business y Capital One® Spark® Miles for Business (esta tarjeta no está disponible actualmente en CardRatings) son similares excepto por la tarifa anual, la obtención de recompensas tasa y potencial de bonificación de introducción. De hecho, estas tarjetas son casi idénticas a las tarjetas de recompensas en efectivo anteriores, excepto que se centran en recompensas de viaje y están orientadas a empresas que se encuentran en la carretera o surcando los cielos de forma regular.

Capital One® Spark® Miles Select for Business ofrece:

  • Sin cuota anual.
  • 1.5 millas por dólar en todas las compras y 5 millas por $ 1 en alquileres de automóviles y hoteles a través de Capital One Travel. SM.
  • Bono único de 20,000 millas ($ 200 en viajes) una vez que gasta $ 3,000 en compras dentro de los primeros tres meses.

Capital One® Spark® Miles for Business ofrece:

  • $ 0 de introducción para el primer año; $ 95 después de eso.
  • Dos millas por $ 1 en todas las compras y cinco millas por $ 1 en alquileres de automóviles y hoteles a través de Capital One Travel SM.
  • Gane 50,000 millas después de gastar $ 4,500 en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta.
  • Reciba un crédito de hasta $ 100 por una tarifa de solicitud de Global Entry o TSA Pre✓®.

Ambas tarjetas requieren solicitantes con excelente crédito. También ofrecen tarjetas de empleado gratuitas, cobertura y alertas de fraude, resúmenes trimestrales y de fin de año para el presupuesto y el tiempo de impuestos, y sin cargos por transacciones extranjeras.

Capital One® Spark® Miles for Business es mejor para viajeros frecuentes, mientras que Capital One® Spark® Miles Select for Business está más orientado a viajeros ocasionales. Una vez más, deberá determinar si su empresa gasta lo suficiente para compensar la tarifa anual con la obtención de recompensas; Si es así, opte por las millas Capital One® Spark® para empresas. Las 2 millas por $ 1 (o cinco millas en ciertas compras de hoteles y alquiler de automóviles) se sumarán, y la tarifa anual es bastante razonable.

¿Qué tarjeta es la adecuada para ti?

Capital One ofrece tantas tarjetas de crédito que puede resultar difícil elegir la adecuada para usted. Al tomar esa decisión, piense en:

  • ¿Quieres puntos para viajes o devolución de efectivo?
  • ¿Su crédito es excelente, promedio o necesita mejorarlo?
  • ¿Quiere una tarjeta sin tarifa anual o está de acuerdo con pagar una tarifa si eso significa beneficios adicionales y la posibilidad de acumular recompensas a una tasa más alta?

Al hacerse tres preguntas, puede tomar una decisión informada sobre qué tarjeta Capital One es la adecuada para usted.