Comprender las diferentes relaciones préstamo-valor – BNZ

Comprender las diferentes relaciones préstamo-valor – BNZ
13 enero, 2021

La relación préstamo-valor (LVR) es el monto de su préstamo en comparación con el valor de su propiedad.

El LVR se calcula dividiendo el monto del préstamo por el valor de la propiedad. Por ejemplo, si la propiedad vale $ 250,000 y usted tiene un depósito de $ 50,000, el LVR será del 80%. ($ 250 000- $ 50 000) ÷ $ 250 000 = 80%.

Compradores de primera vivienda

Depósito del 20% o más

Si desea comprar su primera casa como propietario-ocupante y tener un depósito de al menos el 20%, es decir, un LVR del 80% o menos, no habrá ningún impacto en su solicitud de préstamo hipotecario.

Depósito de menos del 20%

Si su depósito es inferior al 20% del valor de la vivienda, su solicitud de préstamo se verá afectada por las restricciones LVR impuestas por el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda.

Las restricciones significan que solo el 20% de nuestros nuevos préstamos para viviendas residenciales ocupadas por sus propietarios (préstamos para viviendas nuevas) pueden tener un LVR de más del 80% (un depósito del 20% o menos). Por lo tanto, su solicitud deberá someterse a una serie de evaluaciones para ver si podemos otorgarle el préstamo o no, para asegurarnos de que cumplimos con estas restricciones.

Prima de equidad baja (LEP)

Si su depósito es inferior al 20% del valor de la vivienda, se aplicará una prima de tasa de interés de capital baja. Esto se cobra para recuperar parte del costo adicional para el banco de prestar a los clientes con un depósito más pequeño.

Inversores de propiedades residenciales

Siguiendo las restricciones de préstamos introducidas por el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda, no podemos aprobar préstamos para propiedades de inversión residencial si tiene un depósito inferior al 30%, a menos que su préstamo esté dentro de una exención.

Esta restricción se aplica a nuevas aplicaciones y / o recargas. Las solicitudes de préstamos contra propiedad ocupada por el propietario también se ven afectadas si hay una propiedad de inversión residencial en la combinación de préstamos. Se pueden aplicar exenciones, por ejemplo, si está refinanciando de otro banco o si su casa está en construcción. Si desea obtener más información, llámenos al 0800 275 269.

Clientes con un préstamo hipotecario existente

Completar un préstamo hipotecario existente

Puede solicitar un préstamo de más fondos además de su préstamo hipotecario actual. Su solicitud deberá someterse a una serie de evaluaciones para ver si podemos adaptarnos al nuevo monto del préstamo. Si está buscando recargar su préstamo, comuníquese con nosotros para hablar sobre sus opciones. Si tiene una HomeAdvantage MasterCard, su recarga podría afectar las tasas de interés de su tarjeta. ^

Mudarse a una nueva casa

Si se muda a una nueva casa, debería poder llevarse el préstamo hipotecario. Siempre que planee vivir en la nueva propiedad, como su lugar principal de residencia, no es probable que se vea afectado por las restricciones.

Es posible que no pueda mover su préstamo si desea aumentar el monto de su préstamo y el aumento hace que su LVR supere el 80%. En este caso, su solicitud se verá afectada por las nuevas reglas y tendrá que someterse a una serie de evaluaciones para ver si podemos adaptarnos al aumento del préstamo. Si está buscando mudarse de casa, hable con nosotros y podemos ayudarlo a analizar sus opciones.

Exenciones de LVR para viviendas nuevas

En algunas circunstancias, existen exenciones a las restricciones LVR. Cuando un préstamo está sujeto a una exención, el préstamo no se incluye en los “límites de velocidad” elevados de LVR de los bancos.

Estas exenciones incluyen préstamos (incluidos aumentos de préstamos existentes) para financiar la construcción de una nueva casa o apartamento.

Contáctenos

Puede enviarnos un mensaje seguro en la Banca por Internet.

Comunidad BNZ

Echa un vistazo a la comunidad BNZ, un lugar donde personas con ideas afines pueden conectarse y hablar sobre todo lo relacionado con el dinero.