Compañías de préstamos: encuentre la mejor compañía de préstamos para usted

Compañías de préstamos: encuentre la mejor compañía de préstamos para usted
Category: Préstamo Personal
13 enero, 2021

¿Busca buenas compañías de préstamos? La forma más sencilla de hacerlo es aprender un poco sobre el mercado de préstamos y decidir qué tipo de préstamo necesita.

  • Bancos comerciales y sociedades de crédito hipotecario: pedir prestado a una empresa con sucursales comerciales
  • Bancos en línea: pedir prestado a través de un especialista en línea
  • Elegir su compañía de préstamos: asegúrese de encontrar un préstamo adecuado para usted

Comparar compañías de préstamos

Compare todo tipo de compañías de préstamos, desde préstamos personales hasta préstamos para consolidación de deudas.

El problema es que hay tantos préstamos disponibles que puede ser difícil encontrar la mejor compañía de préstamos para usted. Aquí está nuestra guía para encontrarlos.

Bancos y sociedades de construcción

Ventajas: В Todas las compañías de préstamos comerciales tienen sucursales en todo el país, por lo que puede hablar con alguien en persona sobre su préstamo.

La empresa probablemente ofrecerá la opción de realizar operaciones bancarias en línea y en persona.

Contras: Una compañía de préstamos de la calle generalmente cobrará un poco más de interés que una en línea. También pueden solicitarle que programe una cita con un asesor si desea hablar sobre sus finanzas.

Bancos online

Ventajas: debido a que tienen menos gastos generales, este tipo de compañías de préstamos generalmente ofrecen una tasa de interés más baja. De hecho, la mayoría de las tasas de préstamo más bajas provienen de bancos en línea.

Por lo general, puede configurar una domiciliación bancaria para que se encargue de sus pagos mensuales y no se atrase. Además de realizar operaciones bancarias en línea, también podrá llamar a la compañía de préstamos si tiene problemas o necesita asesoramiento.

Contras: las compañías de préstamos en línea no tienen sucursales, por lo que no puede ingresar y realizar sus operaciones bancarias en persona. Además, la mayoría de ellos están menos establecidos que los prestamistas comerciales.

Si prefiere pedir prestado a un banco de renombre, podría tener la tentación de optar por un préstamo de la calle principal (que podría ser más caro), pero ¿sabía que la mayoría de los bancos en línea son propiedad de prestamistas de la calle principal? Por ejemplo:

Compañía de préstamos en líneaCompañía de préstamos matriz
Socio Santander
Finanzas inteligentes Grupo Lloyds TSB
Huevo Citigroup
Halifax Grupo Lloyds TSB

Elegir su compañía de préstamos

Una vez que haya considerado de qué tipo de compañía prefiere pedir prestado, la mejor manera de elegir su compañía de préstamos es comparar precios. Puede hacerlo utilizando el servicio de comparación de préstamos de Uswitch.com®.

El servicio de comparación le hará una serie de preguntas sencillas sobre el tipo de préstamo que está buscando. A continuación, realizará una búsqueda del mercado de préstamos para ofrecerle una lista completa de los que se adaptan a sus circunstancias personales.

Comprar de esta manera puede ahorrarle una fortuna en pagos de intereses, ya que todas las compañías de préstamos atienden a un tipo diferente de cliente.

Compare préstamos con Uswitch

Compare todo tipo de préstamos, desde préstamos personales hasta préstamos para consolidación de deudas.