Cómo proteger mis cuentas bancarias de fallos »Wiki Ùtil Pocketsense

Cómo proteger mis cuentas bancarias de fallos »Wiki Ùtil Pocketsense
Category: Cuentas Bancarias
13 enero, 2021

6 consejos para ahorrar usando las aplicaciones de entrega de comida más populares

En algunos estados, un acreedor que gana una demanda civil en su contra puede solicitar una orden de embargo, que luego utiliza para embargar su salario y retirar dinero directamente de sus cuentas bancarias. Es ilegal ocultar deliberadamente dinero a los acreedores que buscan el embargo de una cuenta bancaria. Sin embargo, puede proteger el dinero de sus cuentas bancarias luchando contra el fallo o la orden de embargo. También tiene derecho a declarar ciertas formas de ingresos dentro de sus cuentas bancarias exentas de incautación.

Impugne la demanda tan pronto como reciba una citación y una demanda del acreedor. Sus motivos para impugnar la demanda variarán, según el tipo de deuda que tenga y el lugar donde viva. Por ejemplo, si su estado hace cumplir un estatuto de limitaciones de cuatro años en las demandas por cobranza y la deuda en cuestión tiene cinco años, puede impugnar la demanda con el argumento de que la deuda es demasiado antigua para hacerla cumplir legalmente.

Presente un aviso de exención ante el tribunal. Los avisos de exención varían según el distrito, pero proporcionan a su acreedor una lista de sus ingresos y bienes exentos. Si la mayoría de sus ingresos están exentos de embargo, muchos acreedores abandonarán sus demandas, ya que tienen pocas posibilidades de recuperar la deuda o los gastos legales en los que incurrirán al perseguirlo.

Llegue a la corte a tiempo el día de la audiencia. Lleve toda la documentación que tenga que respalde el reclamo bajo el cual está impugnando la exigibilidad de la deuda. Exponga su caso lo más claramente posible y déle al juez la oportunidad de revisar su papeleo.

Negocie un plan de pago o liquidación de deudas con el acreedor si pierde la demanda. Siempre que cumpla con los términos del plan de pago, su acreedor tiene pocos incentivos para embargar sus cuentas bancarias.

Solicite un formulario de exención de embargo de su banco si el acreedor no está de acuerdo con un plan de pago. Aunque la mayoría de los bancos le envían estos formularios tan pronto como reciben la notificación del embargo inminente, no todos lo hacen. Anote en el formulario cualquier fondo exento dentro de sus cuentas, como manutención infantil, beneficios de desempleo o del Seguro Social.

Haga dos copias del formulario de exención de embargo del banco. Devuelva el formulario original al banco. Envíe una copia a su acreedor y conserve la otra para sus registros. Hacerlo protege todos los fondos exentos dentro de sus cuentas bancarias de los acreedores judiciales.

Si comparte una cuenta bancaria conjunta, algunos estados solo permiten que los acreedores embarguen la mitad de los fondos no exentos dentro de la cuenta, incluso si la mayoría del dinero le pertenece a usted.

Si no recibe la notificación de una demanda y el tribunal impone un fallo en su contra de forma predeterminada, puede impugnar el fallo basándose en que no se le entregaron los documentos necesarios para notificarle la audiencia.

No confunda un aviso de exención y un aviso de exención de embargo. Mientras que el primero declara sus ingresos y activos exentos totales al tribunal y al acreedor antes de una demanda, el segundo declara sus exenciones a su banco para minimizar la cantidad incautada de sus cuentas.

Advertencias

Si no responde y no impugna la demanda después de recibir una citación y una demanda del acreedor, el juez se inclinará a favor del acreedor automáticamente y ganará un fallo por defecto, incluso si tuvo una defensa válida.

  • NEDAP: Fundamentos de la defensa de demandas de acreedores
  • Tasa bancaria: los acreedores pueden embargar sus cuentas bancarias
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Cornell: Reglas federales de procedimiento civil – Sentencias por incumplimiento
  • Si comparte una cuenta bancaria conjunta, algunos estados solo permiten que los acreedores embarguen la mitad de los fondos no exentos dentro de la cuenta, incluso si la mayoría del dinero le pertenece a usted.
  • Si no recibe la notificación de una demanda y el tribunal impone un fallo en su contra de forma predeterminada, puede impugnar el fallo basándose en que no se le entregaron los documentos necesarios para notificarle la audiencia.
  • No confunda un aviso de exención y un aviso de exención de embargo. Mientras que el primero declara sus ingresos y activos exentos totales al tribunal y al acreedor antes de una demanda, el segundo declara sus exenciones a su banco para minimizar la cantidad incautada de sus cuentas.
  • Si no responde y no impugna la demanda después de recibir una citación y una demanda del acreedor, el juez se inclinará a favor del acreedor automáticamente y ganará un fallo por defecto, incluso si tuvo una defensa válida.

Ciele Edwards tiene una licenciatura en inglés y ha sido defensora del consumidor y especialista en crédito durante más de 10 años. Actualmente trabaja en el sector inmobiliario como especialista en créditos y deudas al consumo. Edwards tiene experiencia trabajando con cobranza, gravámenes, juicios, quiebras, préstamos y derecho crediticio.