¿Califica para un préstamo para pequeñas empresas debido a covid-19?

¿Califica para un préstamo para pequeñas empresas debido a covid-19?
13 enero, 2021

La instrucción del presidente Trump a la Administración de Pequeñas Empresas de poner $ 50 mil millones en préstamos de la SBA para COVID-19 disponibles para las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus puede no solo ser buena para Main Street, sino que es potencialmente una buena noticia para todos nuestros amigos y vecinos que trabajan en esas empresas.

Los esfuerzos del presidente para adelantarse al impacto económico del virus pueden resultar importantes para las pequeñas empresas que probablemente se encontrarán sin dinero en efectivo a medida que más y más personas se queden en casa para capear la tormenta del coronavirus.

“Estoy instruyendo a la Administración de Pequeñas Empresas para que ejerza la autoridad disponible para proporcionar capital y liquidez a las empresas afectadas por el coronavirus”, dijo el presidente en el discurso de anoche a la nación desde la Oficina Oval. “Con efecto inmediato, la SBA comenzará a otorgar préstamos en los estados y territorios afectados. Estos préstamos a bajo interés ayudarán a las pequeñas empresas a superar las perturbaciones económicas temporales causadas por el virus. Con este fin, le pido al Congreso que aumente los fondos para este programa en $ 50 mil millones adicionales “.

Aunque existe un deseo en ambos lados del pasillo de mitigar los impactos negativos del virus en las pequeñas empresas, aún no hay un acuerdo sobre cómo abordar los desafíos, por lo que los fondos que el presidente Trump discutió aún no están fluyendo a las empresas alrededor el país. Ambas partes están presentando propuestas para abordar la crisis de salud, incluido un proyecto de ley presentado hoy por el senador Marc Rubio de Florida, quien es presidente del Comité Senatorial de Pequeñas Empresas y Emprendimiento. El senador Rubio (R-FL), presentará un proyecto de ley al Senado asignando los $ 50 mil millones que el presidente Trump pidió en su discurso a la nación.

“Al aumentar el programa de préstamos 7 (a) actual de la SBA en $ 50 mil millones, este programa, que ofrecen los bancos de todo el país, brindará a las pequeñas empresas acceso al capital que tanto necesitan para hacer nómina y proporcionar licencia por enfermedad pagada a los empleados que faltan al trabajo como resultado del coronavirus ”, dijo el presidente Rubio. “Además, esta propuesta eximirá todas las tarifas de los préstamos 7 (a) durante un año tanto para los prestamistas como para los prestatarios, y aumentará las garantías de préstamos. Estos son pasos decisivos que creo que contarán con el apoyo de ambos partidos, y tengo la esperanza de que todos mis colegas se unan a mí en este esfuerzo para evitar que las personas pierdan sus trabajos y que nuestras pequeñas empresas quiebren ”.

Aunque existe cierto desacuerdo en cuanto a los detalles de la propuesta del presidente en el Congreso, Larry Kudlow, un asesor económico senior del presidente Trump dijo: “Estamos trabajando en los detalles en este momento. Estamos consultando con los líderes de ambos partidos de ambas cámaras para ver qué es factible “.

¿Qué significará esto para la pequeña empresa promedio?

Si se aprueba el proyecto de ley del Senador, el programa de garantía de préstamos de la SBA pondrá a disposición el financiamiento a través de su red de bancos y cooperativas de crédito participantes. La Administración de Pequeñas Empresas no es un prestamista, sino que garantiza los préstamos ofrecidos a través del programa de garantía de préstamos 7 (a). Sin embargo, existe cierta discusión sobre los préstamos que se ofrecen a través del programa de Asistencia para préstamos por desastre. Si está interesado en comprender lo que necesitaría solicitar a través del programa de préstamos por desastre, la SBA tiene una excelente guía.

Además de los prestamistas de la SBA en todo el país, los socios de Nav incluyen opciones para un préstamo de la SBA como SmartBiz y Celtic Bank. SmartBiz combinará su negocio con un prestamista de la SBA que mejor se adapte a sus necesidades, y Celtic Bank, el número 4 del país en préstamos de la SBA, otorga préstamos de la SBA en todo el país.

¿Qué sucede si necesita financiación más rápido?

Aunque no tenemos un cronograma para la liberación de las garantías de préstamos de la SBA sugeridas por el presidente anoche, quedan varias opciones disponibles para los propietarios de negocios que necesitan capital para esperar la crisis de efectivo temporal causada por la crisis de salud.

Ayuda en caso de desastre ya asignada

El Congreso ya ha asignado $ 8,3 mil millones para ayudar a las pequeñas empresas que luchan contra el coronavirus como parte de un paquete de gastos de emergencia que se aprobó el 4 de marzo.

0% APR Tarjetas de crédito comerciales

Si necesita acceder a capital rápidamente, una tarjeta de crédito comercial puede ser una buena opción. Especialmente dados los recientes recortes de la tasa preferencial por parte de la Reserva Federal, lo que significa que las tasas de porcentaje anual de las tarjetas de crédito probablemente disminuirán en las próximas semanas. American Express, Discover, Capital One y Bank of America ofrecen tarjetas de crédito comerciales con 0% APR que podrían ayudar a su empresa a acceder al capital necesario para cubrir los déficits presupuestarios durante la crisis de salud.

Una línea de crédito comercial

Una línea de crédito comercial es una forma probada en el tiempo para que una pequeña empresa tenga acceso rápido a efectivo para satisfacer una necesidad imprevista. La ventaja de una línea de crédito es que usted paga por lo que pide prestado, pero sabe que la línea completa está disponible si la necesita, una buena opción para los dueños de negocios que aún no se han visto afectados, pero que no obstante quieren estar preparados.

Un préstamo comercial a plazo

Las solicitudes breves y la rápida toma de decisiones hacen que sea más fácil que nunca para una pequeña empresa solicitar un préstamo a plazo en línea. A menudo, una solicitud se puede completar en cuestión de minutos con una respuesta en 24 horas o menos. Además, los fondos se pueden depositar electrónicamente en su cuenta en unos días.

No dude en comunicarse con uno de nuestros especialistas en crédito y préstamos hoy y con gusto responderemos sus preguntas y lo ayudaremos a encontrar la solución adecuada para ayudarlo a capear la tormenta.