Calculadora de préstamos de dinero duro: ¿Cuánto costará su préstamo?

Calculadora de préstamos de dinero duro: ¿Cuánto costará su préstamo?
13 enero, 2021

Por Melanie Patterson el 4 de noviembre de 2019

Melanie es una asesora comercial certificada con más de 25 años de experiencia en inversiones inmobiliarias. Su experiencia se destaca en todo el contenido de financiación inmobiliaria, administración de propiedades e inversión inmobiliaria de Fit Small Business.

Los préstamos de dinero duro suelen ser la ruta más rápida para financiar rehabilitaciones o traslados de propiedades. Los préstamos de dinero fuerte generalmente se aprueban en función del valor de la propiedad en lugar de las calificaciones del comprador. Sin embargo, el dinero fuerte suele ser más caro que el financiamiento tradicional. Nuestra calculadora de préstamos de dinero fuerte le ayudará a determinar cuánto puede costar el dinero duro.

Si actualmente está buscando financiamiento de dinero fuerte para sus proyectos de rehabilitación o reparación, visite LendingHome. Se especializa en préstamos a corto plazo para inversores, tiene tasas tan bajas como 6,95% y un proceso de aprobación simplificado. Obtenga una precalificación en línea en minutos.

¿Necesita un préstamo de dinero fuerte? Si actualmente está buscando financiamiento de dinero fuerte para sus proyectos de rehabilitación o reparación, visite LendingHome. Se especializan en préstamos a corto plazo para inversores, tienen tasas de hasta el 7,5% y un proceso de aprobación simplificado. Obtenga la precalificación en línea en minutos.

Cómo funciona la calculadora de préstamos de dinero duro

Los prestamistas de dinero fuerte ofrecen dinero a corto plazo, que es ideal para invertir, pero puede ser caro. Por lo tanto, es importante examinar los costos. La calculadora de préstamos de dinero fuerte le mostrará no solo el monto del préstamo potencial, sino igualmente importante, los costos iniciales potenciales, los cargos por intereses en curso y los costos totales de tener el préstamo durante el período que lo necesite.

La calculadora de préstamos de dinero fuerte generará una cifra basada en si su préstamo está vinculado al precio de compra o después del valor de reparación (ARV). Dependiendo de eso, la calculadora lo ayudará a determinar si necesita un pago inicial y, de ser así, estimará esa cantidad. Si existe la posibilidad de que reciba efectivo al cierre, se le proporcionará esa cifra.

Además, los puntos y los intereses se convierten en montos en dólares a partir de los porcentajes y otras cifras relevantes que proporcione. Se proporcionan los costos totales, tanto iniciales como continuos, para usar la calculadora de préstamos de dinero fuerte.

Entradas de la calculadora de dinero duro

Hay varias cifras que debe ingresar en la calculadora de dinero fuerte. Estos incluyen el precio de compra, el valor después de la reparación (ARV), los costos de reparación, la relación préstamo-valor esperada del prestamista, la tasa de interés, el plazo del préstamo y los puntos y tarifas iniciales.

Precio de compra

Ponga su precio de compra real de la propiedad en este campo. Si no tiene un precio de compra, puede ingresar el precio de compra estimado, proyectado o esperado.

Costos de reparación

Ingrese su presupuesto estimado para reparaciones aquí. Los costos de reparación incluyen tanto los materiales que necesita comprar para las reparaciones como la mano de obra remunerada.

Valor estimado después de la reparación (ARV)

Si va a reparar y cambiar, ingrese el número en este campo para el valor de reventa estimado de la propiedad después de rehabilitarla. ARV es el valor de mercado estimado de la propiedad una vez que se completan las reparaciones y renovaciones.

Porcentaje que el prestamista financiará

Use el control deslizante de la calculadora para seleccionar el porcentaje del monto total del préstamo que anticipa que financiará el prestamista. Puede elegir entre 50% y 100%.

Elija el tipo de financiación

Haga clic en el botón correcto para saber si su prestamista basa el monto del préstamo en el monto de la compra (LTV), el costo de compra más reparaciones (LTC) o el valor posterior a la reparación (ARV).

Plazo del préstamo

Los préstamos de dinero duro suelen ser préstamos a corto plazo de hasta dos años de duración. Utilice el control deslizante para elegir una línea de tiempo entre uno y 24 meses. Esto se utilizará para calcular los cargos por intereses durante el período en que tenga el préstamo.

Tasa de interés

Ingrese la tasa de interés anticipada que espera pagar por la financiación. Los prestamistas privados de dinero fuerte no cobran las mismas tasas hipotecarias que las hipotecas a largo plazo ofrecidas a través de un banco. Las tasas de dinero fuerte pueden oscilar entre el 6,95% y el 18%, en comparación con las tasas hipotecarias actuales que actualmente se encuentran en el rango del 4%.

Puntos y tarifas de originación de préstamos

Los prestamistas de dinero fuerte a veces cobran más por adelantado que las hipotecas tradicionales, por lo general en el rango de uno a siete puntos. Los puntos son una forma de interés prepago; cada punto representa el 1% del monto del préstamo. Utilice el control deslizante para seleccionar el número de puntos que van de uno a siete.

Si sabe que su prestamista podría agregar otras tarifas (como tasas de tasación o de originación de préstamos), coloque una estimación de estas cantidades en el último campo debajo del control deslizante de puntos.

Resultados de la calculadora de préstamos de dinero duro

La calculadora de dinero fuerte calcula varias cifras. Estos incluyen: el monto total prestado, el pago inicial necesario, el reembolso en efectivo al prestatario al cierre (si corresponde) y cifras en dólares para los costos iniciales, los costos continuos y el costo total del préstamo.

Monto del préstamo

Esta cifra representa la cantidad estimada de dinero que puede pedir prestada para el préstamo. Se basa en la información que proporcionó sobre el precio de compra, las reparaciones, el valor posterior a la reparación y si el prestamista basa la financiación en los costos de compra, el costo de compra más las reparaciones o el valor posterior a la reparación.

Pago inicial

Si especificó que la financiación se basa en el precio de compra, la calculadora de dinero fuerte generará una cifra estimada para cualquier pago inicial potencial en función del índice de financiación que proporcionó. Si el préstamo se financia con el costo de compra más las reparaciones o el ARV, el pago inicial puede aparecer como $ 0 porque el monto del préstamo puede igualar o exceder el precio de compra.

Efectivo al cierre

Hay casos en los que la cantidad aprobada superará el precio de compra, especialmente si el préstamo se financia con base en el ARV. Si es así, se proporciona la cifra de cualquier devolución de efectivo potencial al cierre.

El efectivo al cierre no incluye puntos ni comisiones por préstamos. Por lo general, estos se restan de cualquier exceso de efectivo y el prestatario recibe el saldo. También es importante tener en cuenta que incluso si el prestamista basa el préstamo en el ARV y el monto es mayor que lo que se necesita para comprar la propiedad, el prestamista aún puede requerir un pago inicial.

Por ejemplo, si un prestamista financia un préstamo basado en el 90% del LTC más el 100% de las reparaciones, aunque la cifra del préstamo podría ser mayor que el precio de compra de la propiedad, el prestamista aún está buscando un pago inicial del 10% del prestatario.

Honorarios por adelantado

La calculadora de préstamos de dinero fuerte generará una cifra total en dólares basada en los puntos y otras tarifas que indicó.

Costos de intereses en curso

La calculadora de dinero duro calculará el interés total que pagará en función de la tasa de interés y el período de retención que indicó.

Costos totales del préstamo de dinero en efectivo

Esta cifra será el total estimado de los costos iniciales y los costos continuos. Representa la cantidad total que le costará la financiación con dinero fuerte. No olvide restar los costos del dinero fuerte, junto con sus otros costos, de su precio de venta anticipado mientras calcula las ganancias potenciales.

Dónde encontrar entradas de calculadora

Antes de explicar la importancia de los resultados de nuestra calculadora de dinero fuerte, hay algunos datos que quizás desee recopilar para estar listo para ingresar sus datos. Es posible que desee investigar algunos prestamistas de dinero fuerte para recopilar información sobre las tasas de interés, los términos del préstamo y las tarifas.

La información adicional para recopilar incluye:

  • Montos máximos y mínimos en dólares del préstamo
  • Porcentaje que el prestamista está dispuesto a prestar a prestatarios
  • Tasas de interés
  • Tarifas de originación de préstamos
  • Plazo del préstamo
  • Costos de renovación anticipados

Terminología adicional que puede encontrar

Los prestamistas de dinero fuerte prestarán un porcentaje del valor de tasación llamado préstamo-valor (LTV). Alternativamente, algunos basarán el préstamo en el valor posterior a la reparación (ARV). Loan-to-value (LTV) es la cantidad que el prestamista está dispuesto a prestar a un prestatario para comprar una propiedad en relación con el valor de tasación de la propiedad.

Las tres formas en que los prestamistas consideran el monto del préstamo incluyen:

  • Valor posterior a la reparación (ARV): el valor futuro de la propiedad después de las reparaciones
  • Loan-to-value (LTV): un porcentaje del valor de tasación
  • Préstamo a costo (LTC): el monto del préstamo dividido por el costo total del proyecto (incluye el precio de compra, los costos de renovación y otros costos reales para adquirir y rehabilitar la propiedad)

Información sobre la solicitud de préstamo de dinero duro

Ya sea que esté en el negocio de remodelar casas o renovar un alquiler que eventualmente refinanciará con una hipoteca permanente, cuando solicite un préstamo de dinero fuerte u otro financiamiento privado, por lo general necesitará proporcionarle al prestamista cierta información.

Alguna información que necesitará el prestamista incluye:

  • Información sobre la propiedad: ubicación, tipo de edificio, pies cuadrados, tamaño del lote, estado
  • Precio de compra: lo mejor es un acuerdo de compraventa firmado, pero si se encuentra en las etapas preliminares, puede proporcionar un precio de oferta
  • Presupuesto del proyecto: si necesita un préstamo de rehabilitación, proporcione a los prestamistas un presupuesto y las ofertas de los contratistas. Si planea hacer bricolaje, el prestamista puede solicitar información sobre proyectos anteriores para demostrar sus capacidades.
  • Cronograma para la rehabilitación: el prestamista querrá saber cuánto tiempo anticipa que tomará el proyecto
  • Valor después de la reparación (ARV): obtenga un análisis de mercado comparativo del valor estimado después de la reparación para la propiedad

Si bien los préstamos de dinero fuerte generalmente se basan en el valor de una propiedad o el valor potencial, los prestatarios deben estar preparados para proporcionar información financiera personal y firmar garantías personales, especialmente si son clientes nuevos.

La información personal que se le puede solicitar incluye:

  • Puntaje de crédito: cada prestamista esperará un puntaje de crédito mínimo. Pueden hacer un informe crediticio riguroso. Los puntajes de crédito pueden comenzar tan bajo como 550, pero espere tasas más altas y posiblemente tarifas
  • Verificación de ingresos: Normalmente esto se verificará con los dos últimos W-2 o las declaraciones de impuestos más recientes.
  • Información financiera personal: saldos bancarios, cuentas de inversión y otros datos financieros personales
  • Información sobre la entidad comercial: si la propiedad se compra a través de una entidad como una LLC, esté preparado para proporcionar información y finanzas para la empresa

Línea de fondo

Los prestamistas de dinero duro ofrecen una de las rutas más rápidas para financiar proyectos de rehabilitación o remodelaciones. Los préstamos de dinero duro generalmente se aprueban en función del valor de la propiedad. Al ser un financiamiento a corto plazo, el dinero fuerte puede conllevar costosos puntos, tarifas e intereses por adelantado. Los costos deben evaluarse en función de la rentabilidad del proyecto. La calculadora de préstamos de dinero fuerte lo ayudará a calcular esos costos para que pueda incluirlos en el trato.

Para obtener más información sobre la financiación con dinero fuerte para inversores, consulte LendingHome. Actualmente ofrece hasta un 90% de LTC o un 80% de ARV. La aprobación es rápida y sencilla con tasas tan bajas como 7% y tan solo 1,5 puntos. Obtenga una tarifa en línea en solo unos minutos.

Sobre el Autor

Melanie Patterson

Melanie Patterson, MA, CBA es redactora del personal de Fit Small Business y se especializa en inversiones inmobiliarias con más de 25 años de experiencia combinada en ventas de bienes raíces, administración de propiedades e inversiones inmobiliarias residenciales de compra y retención. Además de administrar su propia propiedad, Melanie también ha administrado un refugio de emergencia para mujeres.