Bendigo Bank | Cuentas bancarias, tarjetas de crédito; Préstamos hipotecarios

Bendigo Bank | Cuentas bancarias, tarjetas de crédito; Préstamos hipotecarios
Category: Préstamo Personal
13 enero, 2021

¿Afectado por COVID-19? Descubra las últimas actualizaciones y asistencia.

Préstamo hipotecario completo

Con excelentes tasas y una compensación total, nuestro nuevo préstamo hipotecario completo es el paquete completo.

Tarjeta de crédito de tasa baja

¡0% en compras durante 15 meses desde la apertura de la cuenta! *

Estamos aquí para ayudarte

¿Afectado por COVID-19? Descubra las últimas actualizaciones y asistencia.

Préstamo hipotecario completo

Con excelentes tasas y una compensación total, nuestro nuevo préstamo hipotecario completo es el paquete completo.

Tarjeta de crédito de tasa baja

¡0% en compras durante 15 meses desde la apertura de la cuenta! *

Ver nuestra gama de productos

Cuentas
Tarjetas de crédito
Préstamos
Inversión y jubilación
Negocio
Seguro

Ver nuestra gama de tipos de interés

Préstamo hipotecario completo
Mastercard ® de tarifa reducida
Préstamo personal garantizado
Oferta especial

Herramientas y calculadoras más populares

Precalificar para un préstamo hipotecario
Compruebe su poder de préstamo
Calculadora de divisas
Calculadora de reembolso de préstamos personales
Administra tus reembolsos
Ver todas las calculadoras
Banco en cualquier lugar, en cualquier momento

La banca electrónica Bendigo, fácil de usar, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Regístrese visitando una de nuestras sucursales o llamando al 1300236344.

Probar Bendigo Bank es más fácil que nunca

Si su banco no está haciendo lo correcto por usted, cambie a uno con el que pueda sentirse mejor. El mejor gran banco.

Habla con un especialista en negocios

Contamos con especialistas locales que se dedican a ayudarlo a usted y a su negocio.

SmartStart Super

De bajo costo y simple, Bendigo SmartStart Super está diseñado para ayudarlo a jubilarse con más.

¡Tenemos un nuevo look!

Un estilo nuevo y fresco que se adapta a nuestra capacidad bancaria moderna.

Recuperación de desastres

Contando historias de ayuda, recuperación y donaciones en el trabajo.

Todos los días, nuestros clientes ayudan a cambiar y salvar vidas. Simplemente realizando operaciones bancarias con nosotros.

Llamamiento de incendios forestales

Llamamiento por desastre de incendios forestales

Bendigo Bank se ha asociado con el Ejército de Salvación para establecer un llamamiento con el 100% de los fondos donados que van directamente a las comunidades necesitadas.

Este evento de incendios forestales está lejos de terminar y estamos comprometidos a apoyar a todas las comunidades afectadas en Australia.

¿Podemos ayudarte?

Temas de ayuda

ayuda de banca electrónica
Asistencia por dificultades financieras
Tarjetas perdidas o robadas
Abuso financiero
Fincas fallecidas
Ver todos los temas de ayuda

1 Fuente Roy Morgan All Brand Net Trust Score Surveys 2019

2 Información importante sobre la tasa de comparación: la tasa de comparación que se muestra

se calcula para un préstamo de $ 150.000 a 25 años. Si la tasa de comparación se relaciona con un préstamo con una tasa de interés fija, la tasa de comparación se ha calculado sobre la base de que nuestra tasa variable aplicable actual se aplicará al final del período de tasa fija. ADVERTENCIA: La tasa de comparación es verdadera solo para el ejemplo dado y puede no incluir todas las tarifas y cargos. Diferentes términos, tarifas u otros montos de préstamos pueden resultar en una tasa de comparación diferente.

Para los préstamos hipotecarios con tasa fija completa de Bendigo, la tasa de comparación asume que se aplicará una variable con una relación entre el préstamo y el valor (LVR) entre 60.01% y 80% al final del período de tasa fija.

3 Las tasas de comparación que se muestran se calculan para préstamos personales garantizados con un monto de préstamo de $ 30,000 y un plazo de 5 años, para préstamos personales no garantizados, el monto del préstamo es de $ 10,000 con un plazo de 3 años. ADVERTENCIA: Esta tasa de comparación es válida solo para los ejemplos dados y puede no incluir todas las tarifas y cargos. Diferentes términos, tarifas u otros montos de préstamos pueden resultar en una tasa de comparación diferente.

4 El período sin intereses de 55 días consiste en su ciclo de estado de cuenta de 30 días, más los 25 días hasta la fecha de vencimiento del pago. La cantidad de días sin intereses variará para cada transacción, dependiendo del día en el ciclo del estado de cuenta de 30 días que se realice la compra.

5 Bendigo Complete Home Loan 2 Year Fixed: Disponible para clientes con préstamos hipotecarios ocupados por el propietario, con capital e intereses.

Mastercard es una marca registrada y el diseño de círculos es una marca registrada de Mastercard International Incorporated.

* Se aplican términos, condiciones, tarifas y cargos. Toda la información, incluidas las tasas de interés y las tarifas, es correcta al 3 de agosto de 2020 y está sujeta a cambios. Detalles completos disponibles en la aplicación. Se aplican los criterios de préstamo.

La oferta de tarjeta de crédito de tasa baja comienza el 3 de agosto de 2020 y comprende una oferta de tarjeta de regalo de supermercado Woolworths de $ 150 y una tarifa anual de $ 0 durante el primer año.

Para ser elegible, se debe enviar una nueva solicitud de tarjeta de crédito de tasa baja entre el 3 de agosto y las 11:59 p.m. AEST del 30 de septiembre de 2020 y aprobarla.

Bendigo Bank puede variar o finalizar esta oferta y no está disponible para el personal ni en conjunto con ninguna otra oferta, incluidos Low Rate Complete, Low Rate Connect y Deals o productos para accionistas. Una cuenta por cliente. La oferta no está disponible al cerrar / transferir desde otra cuenta de tarjeta de crédito de Bendigo Bank o si ha tenido un producto de tarjeta de crédito de Bendigo Bank en los últimos 12 meses. La oferta también está sujeta a pagos mínimos mensuales que se realicen según su estado de cuenta mensual y que la cuenta no esté en mora.

Tarifa anual de $ 0 durante el primer año

La tarifa anual de la tarjeta de crédito Low Rate no se aplicará durante el primer año. Después del primer año, la tarifa anual volverá a ser la tarifa anual del producto (actualmente $ 45).

Tarjeta de regalo de supermercado Woolworths de $ 150

Sujeto a que cumpla con un monto de gasto mínimo de $ 1,000 en compras elegibles dentro de los 60 días posteriores a la apertura de su cuenta, se le otorgará la tarjeta de regalo de supermercado Woolworths de $ 150 dentro de los 60 días posteriores a cumplir con los criterios de gasto.

La cuenta de crédito no debe cancelarse, cerrarse o quedar en mora antes de que se otorgue la tarjeta de regalo. La tarjeta regalo no se puede canjear, canjear por dinero en efectivo total o parcialmente, por otro premio o transferible. Consulte la fecha de vencimiento de la tarjeta de regalo. Si la tarjeta de regalo de Woolworths no está disponible, se proporcionará una tarjeta de regalo por el mismo valor en una tienda equivalente.

Las compras no elegibles incluyen adelantos en efectivo, cargos por intereses, cargos y tarifas de crédito, transacciones en disputa, compras de divisas, cheques de viajero, pagos con tarjeta de crédito, compras de fichas de juego, pagos a la oficina de impuestos de Australia, pagos de facturas usando BPAY ® o facturas de servicios públicos pagadas sobre el mostrador en cualquier institución financiera u oficina de correos y cualquier transacción, pago o compra que sea disputada, fraudulenta, no autorizada, reembolsada o reembolsada. Un débito directo se clasificará como un anticipo en efectivo si le ha proporcionado al comerciante de débito su BSB y número de cuenta.

Crédito proporcionado por Bendigo y Adelaide Bank Limited ABN 11068 049 178 AFSL / Australian Credit License 237879.

Woolworths Group Ltd ABN 88 000 014 675 es el emisor de la tarjeta de regalo de supermercado Woolworths, pero no es el promotor de la oferta ni es responsable del cumplimiento de los términos de la oferta.